lunes, 30 de diciembre de 2013

Soledad...

Fente a algunas situaciones, nos sentimos solos.

Puede que alguna vez sea verdad que nos encontremos solos pero otras veces, hay personas que intentan ayudarnos pero sin embargo, puede que no nos llenen lo suficiente.

Hay a veces que simplemente necesitamos el abrazo de alguien, escuchar "Aquí estoy yo para lo que te haga falta", oir un "Te quiero".

Hay dias que necesitamos más cariño, tal vez porque nos sentimos más sensibles de la cuenta o porque añoramos a una figura que nos cuyde y no nos deje solos.

Es verdad que podemos sentir soledad al ver que en las personas que un ddía confiaste, desaparecieron de tu vida. Pero en realidad, como dice el dicho... "Más vale solo que mal acompañado". 
Esta frase tiene mucha razón. Para estar rodeados de gente falsa, de gente que finge que le importamos cuando en realidad no es así, para eso, más vale estar solo.

Puede que cuando nos sintiéramos solos debiéramos demostrarle nuestro afecto a las personas que queremos para que el cariño sea mutuo y se den cuenta que los necesitamos. Así, sentiremos que no estamos solos en el mundo, que hay gente que nos quiere y mucho aunque a veces lo olvidemos y no lo sintamos así.

La cosa es que también tenemos miedo de quedarnos solos, siempre queremos tener a alguien en quien confiar y si a veces se nos olvida que esa persona no está ahí o que tal vez no las puedas ver lo suficientemente como tu quisieras, te sientes sola, vacia y notas que esa sensación no te gusta y deseas que acabe lo antes posible.

El miedo a quedarnos solos siempre permanece ahora, unos le dan más importancia y otros menos.

Las personas que te quieren de verdad, siempre estarán ahí tanto para lo bueno como para lo malo asi que no estaremos solos, casi siempre tendremos a alguien al que importemos y nos importe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario