lunes, 30 de diciembre de 2013

Esperanza...

Hay personas que están cansadas de esperar y esperar. Tal vez esperan a que pase algo en un futuro pero al ver que no es así, empiezan a decaer y se deprimen.

La esperanza, se puede perder facilmente. 
Cuando la paciencia se agota, ya no queda nada de esperanza.

Después de que te hayan fallado tantas y tantas veces, aprendes que no debes esperar nada de nadie porque al final nunca llegará y te decepcionarás.

Las promesas que nos suelen hacer... no solo hay que hacerla, hay que cumplirlas. De nada sirve prometer algo si luego aquellas palabras no se recuerdan y quedan en el aire...

Cada vez más, notamos que la esperanza llega a su límite, pero nos sorprende el ver que podemos seguir aunque a veces nos veamos en el borde del abismo.

Es difícil ver como ya no puedes confiar en nadie ni en casi nada que te digan porque luego, resulta que todo ha sido mentira y lo peor es que ya te acabas por no sorprender ya que estás acostumbrada a vivir siempre la misma situación una y otra vez. ¿Por qué nos iba a volver a sorprendes, si mas o menos sabemos que volvera a pasar lo mismo?

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde no se si eso será verdad pero bueno... supongo que sí porque no creo que se pueda vivir sin esperanza a no ser que sea una persona muerta que ya no siente nada y que le da igual todo, pero no creo que tampoco sea lo más normal. 


 De todas formas, espero que la esperanza sea lo último que se pierda y si no se pierde mejor porque la vamos a necesitar para vivir el día a dia y a medida que pase el tiempo, la necesitaremos más y más porque a base de caidas es cuando se nos ira acabando sin darnos cuenta hasta que veamos que ya no podemos más pero por una cosa u otra, volvemos a recargarnos y seguimos con nuestra vida como podemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario