martes, 31 de diciembre de 2013

Muerte...

Cada persona escoge un camino diferente en su vida, no todos están acompañados de las mismas personas durante su vida ya que a uno les beneficiará coger más un camino que otro.

Independientemente del camino que cojamos, todos y cada uno de nosotros va a acabar en el mismo sitio, a todos nos va a llegar nuestra hora.

Muchas personas le temen a la muerte, temen que todo esto un día acabe, así sin más. Tienen miedo de no volver a ver a la gente que quieren, de no poder vivir más, de abandonar la vida para quedarse dormido para siempre.

Otras personas simplemente no le tienen miedo, no dedican su tiempo en pensar cuando llegará. Cuando llegue ha llegado, puede que por las circunstancias o por algún otro caso, le sea indiferente el día de su muerte.
 Personas que a lo mejor han perdido la ilusión, que se levantan porque deben hacerlo, pero que tampoco le importaría el abandonar este mundo. Le da lo mismo vivir que morir.

Otras personas directamente quieren acabar con su vida, unas lo hacen y otras tal vez no lo hagan puede que por miedo, o por recordar momentos o personas.
 Supongo que hay que hacer caso a aquellas personas que no tengan ganas de vivir, para hacerles ver que aún hay algo que merece la pena en esta vida y que lo debemos de encontrar.
 
Tarde o temprano, la muerte llegará queramos o no queramos, eso no es algo que realmente podamos cambiar.
 
Hay muchas personas que piensan que por que hay que esforzarnos tanto en la vida si luego de todas formas no nos servirá de nada porque acabaremos todos en una siesta eterna.
 Supongo que si nos esforzamos es para hacer más interesante la vida, para no estar haciendo siempre lo mismo, porque si no… la vida sería muy aburrida ¿no? Podría ser una posible respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario