Hay muchas personas que viven a base de mentiras y engaños. Personas que mienten más que hablan. Parece que cada vez que abren la boca es para soltar una mentira porque no saben decir nada más que eso, mentiras y más mentiras.
Hay mentiras piadosas que todo el mundo hemos dicho alguna vez a lo largo de nuestra vida para evitar que nos regañen y hay otra mentiras que no tienen perdón porque no solo le afectan a ellos sino que también afecta a más personas.
Hay gente que prefiere la mentira a saber la verdad, prefiere vivir en un mundo lleno de mentiras porque saben que la verdad duele y mucho.
Yo la verdad prefiero saber la verdad ante todo, más que nada porque pienso que la decepción va a ser menor a que hayas estado engañada durante dos años por ejemplo.
Si sabes la verdad puedes saber cómo actuar aunque debas de hacer algo que realmente no quieras, pero debes hacerlo porque si no sabes que tu sufrimiento será mayor y que luego te será mas difícil salir de ese pozo sin salida.
Si hay algo que odio son las mentiras, que te digan una cosa cuando realmente piensan lo contrario y solo te lo dicen para quedar bien o para conseguir algo de ti, al fin y al cabo son personas que pretenden conseguir algo que saben que tú les puedes dar.
Sin embargo, también hay personas que se engañan así mismas, fingen y se dicen que están bien cuando en verdad no es así pero intentan atuoengañarse para intentar creérselo.
Piensan que de esa manera van a sufrir menos pero en realidad no es así, se sufrirá igual o puede que incluso más porque te das cuenta de que quieres aparentar una cosa que realmente no eres y no te podrás mostrar al mundo tal y como eres y a ese paso no te acabarás conociendo ni a ti mismo.
Además, ya hay bastantes personas que os van a engañar o al menos intentarlo porque la verdad, hay personas muy malas hasta tal punto que no nos lo podemos imaginar, pero no creo que conozcamos al cien por cien lo que hay en el mundo.
Asi que no os engañéis a vosotros mismo ya que habrá personas que ya lo hagan por vosotros.